Xiaomi presenta su nuevo equipo insignia: el Mi 11

El pasado 28 de diciembre, Xiaomi presentó el nuevo Xiaomi Mi 11, su nuevo equipo insignia y el primer smartphone del mundo con el nuevo procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, pero que además de esto presenta otras características que sin duda lo posicionan como una propuesta innovadora. El Mi 11 presenta la pantalla quad-curve que además de los lados, incluye curvas en las esquinas, siendo un panel AMOLED de 6.81 pulgadas, con resolución QHD + y la cámara frontal en la esquina superior izquierda. Esta pantalla tiene una resolución de 2K, y también adapta la tasa de refresco a 30, 60, 90 y 120 Hz dependiendo del contenido mostrado en pantalla.

Asimismo, hay versiones de 8 y 12 GB de RAM, 128 y 256 GB de almacenamiento respectivamente, así como sensor de huellas integrado en el panel, conectividad 5G, altavoces estéreo y WiFi 6. La cámara se conforma de un sensor de 108 megapíxeles acompañado de un ultra gran angular de 13 megapíxeles con campo de visión de 123 grados, y otro macro de 5 megapíxeles, pudiendo grabar vídeos en 8k. Finalmente, se confirmó un rumor que venía sonando desde hace tiempo, y es que el Xiaomi Mi 11 no incluye ni cargador ni cable de datos en la caja, aunque de momento esto sólo afecta los dispositivos que se vendan en China. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/xiaomi-mi-11-nueva-bestia-xiaomi-su-primer-smartphone-snapdragon-888-pantalla-2k-a-120-hz-cargador-caja

Ir arriba