Un inversor demanda a CD Projekt Red por la mala recepción de Cyberpunk 2077

El lanzamiento del esperado videojuego Cyberpunk 2077 se ha visto manchado por los diversos problemas técnicos y bugs que ha sufrido el juego para su lanzamiento en consolas de sobremesa de la anterior generación (PS4 y Xbox One), lo que ocasionó (entre otras cosas) una caída en las acciones de la desarrolladora, miles de reembolsos, y ahora una demanda de parte del inversionista Andrew Trampe, quien asegura que CD Projekt Red no comunicó que el juego era “virtualmente imposible de jugar”, y encima, busca más inversionistas que apoyen en su demanda.

Según un informe de Bloomberg, la respuesta de CD Projekt Red fue que “se defenderá enérgicamente” de la demanda del inversionista. Sin embargo, y a pesar de los diferentes problemas que ha enfrentado, el videojuego ha sido un éxito arrollador, con 13 millones de copias vendidas al día de hoy, de las cuales 8 millones se realizaron durante la preventa. Igualmente, CD Projekt Red es consciente de los fallos del juego y las molestias que le han causado a los jugadores, por lo que se harán cargo de los reembolsos que soliciten los compradores. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/videojuegos/demandan-a-cd-projekt-red-fallido-lanzamiento-cyberpunk-2077-inversor-dice-que-fue-enganado

Ir arriba