ALMACENAMIENTO

Para todos los tipos de datos de tu negocio, contamos con una solución de almacenamiento.



Almacenar información es una necesidad.

Las empresas requieren almacenar cada vez más información que se genera rápidamente, la cual proviene de diferentes fuentes, base de datos, páginas web, servidores de aplicaciones, ofimática, dispositivos móviles, redes sociales, entre otras; además los tiempos de respuesta deben ser cada vez más rápidos y eficientes.

Flexibilidad

El almacenamiento de nivel empresarial en los centros de datos ahora debe proporcionar la misma flexibilidad operativa que la nube, por lo que debe ser más adaptable, automatizado y fácil de integrar con las cargas de trabajo existentes.

 


Almacenamiento específico para cada tipo de organización.

Las cargas de trabajo o necesidades de las organizaciones suelen ser variadas, por lo que no es lo mismo requerir un almacenamiento para bases de datos o aplicaciones críticas que requieren tiempos de respuesta muy rápidos a un espacio en disco que sea para almacenar archivos compartidos de los usuarios o datos con retenciones a largo plazo o incluso un almacenamiento para respaldos.

 


Productos

Isilon / PowerScale

Unity





PowerMax





PowerVault



ECS



PowerStore

Somos el Partner #1 en SERVIDORES en Dell Technologies

Durante 5 años consecutivos hemos sido partner #1 de Dell Technologies a nivel LATAM, en el año 2017 nos otorga el Nivel Titanium siendo el nivel más alto en Latinoamérica y que nos acredita como uno de sus principales socios a nivel mundial.

Solicita una EVALUACIÓN SIN COSTO

Síguenos: