Global Continuity Services (Soporte de TI)

Servicio para la gestión de incidentes y fallas, supervisión, administración de infraestructura o equipamiento especializado y hasta el reemplazo de partes para minimizar los tiempos.

 

 

 

Actualmente en las áreas de TI tienen mucha carga de trabajo, esto para tener a la empresa en operación constante, esto genera una necesidad al momento de presentarse alguna  incidencia, actualización, monitoreo, hasta administración o bien buscar refacciones para los equipos, para estos casos GCS cuenta con 5 servicios para atender las necesidades de la industria de TI.

On Ready

Servicio para la atención de incidentes mediante la apertura, seguimiento y escalación con fabricante, aportando la coordinación y comunicación entre el fabricante y el equipo de TI del cliente.

In View

Servicio de monitoreo de la infraestructura para prevenir incidentes, mediante el uso de herramientas de supervisión remota del estado de salud de los equipos de TI.

All Control

Servicio de administración para operar y proveer especialistas en sitio o de manera remota.

Tech Assist

Servicio para el cumplimiento de las herramientas de monitoreo y soporte técnico de DELL-EMC así como el diagnóstico y reemplazo de piezas.

SPaas

Servicio para equipos sin garantías y mantenimiento vencidos, el cual ofrece el servicio de localización, envió y en algunos casos el reemplazo de partes o piezas.

Somos el Partner #1 en SERVIDORES de Dell Technologies

Durante 5 años consecutivos hemos sido partner #1 de Dell Technologies a nivel LATAM, en el año 2017 nos otorga el Nivel Titanium siendo el nivel más alto en Latinoamérica y que nos acredita como uno de sus principales socios a nivel mundial.

Solicita una EVALUACIÓN SIN COSTO