WhatsApp ya no limitará sus funciones para quienes no acepten sus nuevos términos

Desde inicios de año, WhatsApp ha tenido que lidiar con los nuevos términos y condiciones de privacidad que han sido tan polémicos por compartir los datos de los usuarios con Facebook. Al inicio, WhatsApp tuvo una actitud totalmente hermética contra la idea de que los usuarios no aceptaran sus nuevos términos y condiciones, sin embargo la presión mediática fue tal que terminaron cediendo después de retrasos y varios anuncios, aunque finalmente se dijo que las cuentas de quienes no aceptaran estos nuevos términos irían perdiendo poco a poco la capacidad de utilizar diferentes funciones de este servicio de mensajería. 

Sin embargo, se reporta que después de todos los problemas que ha habido, WhatsApp ha lanzado un comunicado en el que confirma que no hará nada contra las cuentas de quienes no acepten sus nuevos términos y condiciones, es decir, no limitará las funciones de sus cuentas: “Dadas discusiones recientes con varias autoridades y expertos en privacidad, queremos dejar en claro que por ahora no tenemos planes para limitar la funcionalidad de cómo funciona WhatsApp para aquellos que aún no han aceptado la actualización. En su lugar, continuaremos recordando a los usuarios de vez en cuando sobre la actualización”. Sin embargo, debe resaltarse la parte que dice “por ahora”.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/whatsapp-se-retracta-completo-no-limitara-funciones-usuarios-que-no-han-aceptado-su-nueva-politica-privacidad

Ir arriba