WhatsApp ya no eliminará las cuentas que no acepten sus nuevos términos

Hace unos cuantos meses, los nuevos términos y condiciones de privacidad de WhatsApp causaron bastante revuelo puesto que los usuarios consideraban que eran demasiado invasivas, y todo empeoró cuando la misma compañía dio a conocer que se desactivarían todas las cuentas que no los hubieran aceptado antes del 15 de mayo, fecha en la que comenzarán estas medidas. Sin embargo, ahora WhatsApp dio a conocer que ya no será así y que permitirá el uso de la aplicación con todas sus funciones incluso para cuentas que no hayan aceptado sus nuevos términos. 

El comunicado oficial de la compañía es el siguiente: “Mientras la mayoría de usuarios que han recibido los nuevos términos y condiciones los han aceptado, apreciamos que algunas personas aún no han tenido la oportunidad de hacerlo. No se eliminarán cuentas el 15 de mayo debido a esta actualización y nadie perderá tampoco la funcionalidad de WhatsApp. Seguiremos enviando recordatorios a las personas durante varias semanas siguientes”. Si bien quienes no hayan aceptado estos nuevos términos sólo recibirán recordatorios constantes, no se sabe que vaya a pasar en el futuro respecto a esto. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/whatsapp-da-marcha-atras-no-eliminara-cuentas-limitara-funciones-usuarios-que-no-acepten-sus-nuevos-terminos 

Ir arriba