Twitter Blue será la versión de pago de la red social

Hace unos cuantos meses surgió el rumor de que Twitter estaba desarrollando una versión de pago de su misma plataforma en la que se podría postear y consumir contenido exclusivo, y aunque no se había dado más información al respecto, finalmente se han filtrado datos de esta nueva modalidad que será llamada Twitter Blue. Esta nueva versión tendrá un precio de $2.99 USD mensuales, y además de lo ya mencionado, también tendría algunas funciones exclusivas como la posibilidad de de eliminar tweets pocos segundos después de que se presione el botón de enviar pero antes de que estos sean formalmente publicados.

Además de esto, se integrará la función de “colecciones”, la cual permitirá poner marcadores a los tweets que más nos hayan gustado para acceder a estos de forma sencilla. Por el momento no se sabe cuándo sería lanzado Twitter Blue, pero lo que si se sabe es que para 2023 se pretende que haya 315 millones de cuentas monetizables con las otras iniciativas de Twitter para monetizar su plataforma como “Tip Jar”, que permite dar “propinas” a ciertos creadores de contenido. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/servicios/se-ha-filtrado-twitter-blue-twitter-pago-que-2-99-dolares-al-mes-permitira-deshacer-tuits-crear-colecciones

Ir arriba