Tesla lanza suscripción mensual para la conducción autónoma total de sus automóviles

Una de las características más destacadas de los automóviles Tesla es su capacidad de conducción autónoma, la cual se podía integrar al vehículo al pagar $10,000 dólares extra al momento de la compra. Sin embargo, Tesla ha decidido lanzar una suscripción mensual para quien desee tener esta característica en su automóvil, y por una suma de $199 dólares por mes los Tesla recibirán el software avanzado de asistencia de manejo “Capacidad de conducción autónoma total”. Aunque en palabras de la compañía, esto “no hace a sus vehículos autónomos” ya que “requieren completa atención del conductor, quien debe tener sus manos en el volante”.

 

Por el momento la suscripción estará disponible sólo en Estados Unidos para vehículos Tesla compatibles y podrá adquirirse por medio de la aplicación móvil de la marca. Se ha confirmado que sólo los vehículos Tesla equipados con computadora de conducción autónoma completa 3.0 o superior serán compatibles con esta tecnología. Asimismo, se anunció que para quienes no cuenten con el hardware necesario para soportar la actualización pueden modificar su vehículo por $1500 dólares. 

 

Fuente (texto e imagen): 

https://www.xataka.com.mx/vehiculos/tesla-lanza-suscripcion-para-conduccion-autonoma-total-199-dolares-al-mes-tesla-manejen-solos
Ir arriba