Twitter cierra Fleets, su apartado de stories fracasó

Las plataformas de videos cortos y temporales tienen una gran popularidad, por ejemplo, con la modalidad de historias de Instagram y Facebook. Hace poco, Twitter intentó entrar en ese mercado agregando la modalidad de Fleets, que era bastante similar a las historias de las plataformas anteriormente mencionadas, sin embargo, este intento ha fracasado, y es que se ha anunciado la desaparición de esta función de Twitter para este mes de agosto, siendo que Fleets fue introducido a la red social apenas en noviembre del año pasado. 

 

La misma empresa reconoce el fracaso de Fleets, y en palabras de la vicepresidente de producto, Ilya Brown: “En el tiempo desde que presentamos Fleets, no hemos visto incremento en el número de nuevas personas uniéndose a la conversación con Fleets que hubiéramos esperado“. Sin embargo, esto no es más que un ajuste a los planes de la compañía, quienes seguirán adelante con la modalidad de pago Twitter Blue, la cual espera llegar a las 315 millones de cuentas monetizables para 2023.

 

Fuente (texto e imagen): https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/twitter-clausura-fleets-experimento-hacer-sus-propias-stories-no-funciono-asi-que-desaparecera-para-siempre

Ir arriba