Starlink ya tiene quejas por fallas en el servicio

A pesar de tener poco tiempo en el mercado, el servicio de Starlink ya ha reunido algunas quejas por parte de sus clientes respecto a fallas en el servicio, incluso de algunas personas importantes en la industria tecnológica. Es bien sabido que Don Joyce, gerente de Nokia, se ha recluido en una cabaña en Canadá, lo que lo llevó a contratar Starlink. Al respecto, Joyce ha comentado lo siguiente: “Si estás en la ciudad y tienes alternativas, no lo recomendaría. Pero si estás en el campo, como en el medio de la nada y tienes un servicio de internet patético, definitivamente es un competidor”. Asimismo, comenta que las fallas en el servicio se dan al momento de utilizar Zoom y Microsoft Teams. 

Durante el Mobile World Congress, Elon Musk dijo que el desarrollo de la tecnología de Starlink sería algo lento y que pronosticaba una inversión en internet satelital de hasta 30,000 millones de dólares, lo que podría explicar los fallos que tiene el servicio. Desde octubre pasado, cuando se lanzó el programa beta de Starlink en Estados Unidos, el servicio ya recibía críticas mixtas, sobre todo por los problemas que se generan en la señal cuando no hay un buen clima. Starlink iniciará sus operaciones en México antes del 28 de octubre de este mismo año. 

Fuente (texto e imagen):

https://www.xataka.com.mx/empresas-y-economia/starlink-internet-satelital-elon-musk-tiene-quejas-fallas-clima-durante-uso-microsoft-teams-zoom

Ir arriba