Según Speedtest, Veracruz tiene el internet móvil más rápido de México

Una de las plataformas más conocidas y eficientes de pruebas de velocidad de internet es Speedtest, la cual hace poco realizó su Análisis de Mercado del segundo trimestre de 2021, el cual reveló que el internet de Veracruz es el internet móvil más rápido de todas las ciudades de México. El promedio arrojado por este análisis muestra que Veracruz tiene velocidades de 46.24 Mbps de descarga y 19.36 Mbps de carga, siendo muy superior a los resultados arrojados por Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, que ocupan los lugares seis, siete y ocho.  

 

En el caso de Guadalajara, esta cuenta con velocidades de descarga de 38.45 Mbps, siendo apenas superior a los 38.27 Mbps que posee Monterrey, mientras que la Ciudad de México cuenta con un promedio de 37.24 Mbps. En los mejores puestos, además de Veracruz, se encuentran Querétaro y San Luis Potosí, que cuentan con un promedio de promedio de 44.19 Mbps y 43.11 Mbps en su velocidad de descarga respectivamente. En cuanto al último puesto, este pertenece a Ciudad Juárez con solo 23.35 Mbps.

 

Fuente (texto e imagen): https://www.xataka.com.mx/telecomunicaciones/veracruz-ciudad-mexico-internet-movil-rapido-speedtest-estas-otras-nueve-ciudades-top-10

Ir arriba