Según filtraciones, el Xiaomi Mi MIX 4 será el primer plegable de la compañía

La tendencia de desarrollar teléfonos plegables se ha ido incrementando en los últimos años, y aunque todavía son dispositivos que no son accesibles para todo el público, es un hecho que la demanda se incrementa y que probablemente en un futuro sean el estándar de la tecnología móvil. Es por eso que, según información filtrada por MySmartPrice, Xiaomi incursionará en dicha clase de smartphones con el Xiaomi Mi MIX 4, el cual tendría un diseño similar al Galaxy Z Fold 2, es decir, plegándose hacia adentro. 

Desde 2019 se conocen los planes de Xiaomi para desarrollar un smartphone plegable, aunque hasta ahora no había habido noticias al respecto. Según la información de MySmartPrice, este dispositivo tendrá una pantalla de 120Hz con sensor de huellas integrado y cámara invisible, Snapdragon 888, y tres cámaras de 50, 48 y 48 megapíxeles con zoom óptico 120x. El lanzamiento del Mi MIX 4 está confirmado para este mismo año según declaraciones oficiales de Xiaomi, aunque nunca se mencionó si este sería el tan esperado dispositivo plegable. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/xiaomi-mi-mix-4-sera-primer-smartphone-plegable-compania-diseno-similar-al-galaxy-z-fold-2-filtracion 

Ir arriba