Se han filtrado detalles del Xiaomi Mi 11

Hace unos días se confirmó la llegada del Snapdragon 888, el nuevo cihpset de Qualcomm, y asimismo se confirmó que una de las primeras compañías en usarlo sería Xiaomi. Ahora se confirma que el próximo flagship de la compañía, el Mi 11, será el primer dispositivo móvil en utilizar dicho procesador, y de igual manera se han filtrado algunos supuestos detalles sobre este dispositivo, esto de parte de un reporte del filtrador @UniverseIce. En primer lugar, este menciona que el Xiaomi Mi 11 será presentado oficialmente a finales de diciembre de este mismo año. 

De igual manera, se especifica que la pantalla será curva no sólo de los lados sino también de las partes superior e inferior, siendo este un nuevo diseño que recibe el nombre de “pantalla quad-curved”, compartiendo a su vez una supuesta imagen del protector de pantalla del Xiaomi Mi 11. Se resalta el hecho de que este no cuenta con un orificio para la cámara frontal, lo que lleva a la especulación de que esto se debe a que dicha cámara será colocada debajo de la pantalla, que según filtraciones anteriores, también sería un nuevo estilo que se adoptaría en las próximas generaciones de smartphones.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/xiaomi-mi-11-sera-primer-smartphone-snapdragon-888-llegara-este-diciembre-curvas-toda-pantalla-reporte

Ir arriba