Se ha filtrado el nuevo sistema operativo Windows 11

En pocos días sería la presentación oficial de Windows 11, el nuevo sistema operativo de los dispositivos de cómputo de Microsoft, sin embargo, desde hace días han empezado a filtrarse detalles sobre este hasta que finalmente se han filtrado todos los detalles sobre Windows 11. El sitio The Verge menciona que hace unos días se filtraron imágenes del menú de inicio y otros detalles menores en un sitio chino de noticias, sin embargo, la filtración ha escalado al punto en que se tienen imágens de la interfaz, un vistazo más completo al menú de inicio e incluso se han filtrado los wallpapers que vendrán incluidos. 

Uno de los detalles que más llaman la atención es que el nombre confirmado de este sistema operativo es Windows 11, y es que hace unos cuantos años Microsoft anunció que Windows 10 sería la versión definitiva de Windows y sólo se irían añadiendo mejoras con el tiempo, por lo que el anuncio de Windows 11 es una gran sorpresa para los que han seguido la trayectoria de esta compañía. A pesar de esto, se mantiene la fecha para el evento que presentará a “la nueva generación de Windows“, el cual será para el 24 de junio.

Fuente (texto e imágenes):

https://www.xataka.com.mx/ordenadores/se-filtra-windows-11-completo-asi-se-ve-nueva-interfaz-menu-inicio-wallpapers-proxima-version-windows

Ir arriba