Se filtra el aspecto oficial y características del Samsung Galaxy S21 Ultra

En los últimos meses ha habido un sin fin de filtraciones referentes a los nuevos flagships de Samsung, especialmente de la próxima generación de la familia S, y ahora se ha filtrado el aspecto oficial del mayor representante de la misma así como su información técnica. De acuerdo con las nuevas filtraciones, mucho de lo que se ha mencionado anteriormente ha sido confirmado: el S21 Ultra hace uso del el nuevo Exynos 2100 y soporte para el S-Pen, y asimismo tendrá pantalla de 6.8 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, la cual podrá adaptarse de 1 a 120 Hz dependiendo del contenido en pantalla.

La cámara del dispositivo se compone de sensor principal de 108 megapíxeles, que se asistirá de un sensor láser que corregirá problemas de enfoque (que eran comunes en la generación anterior), además se incluyen dos sensores telefoto de 10 megapíxeles cada uno, con capacidades de zoom óptico de 3x y 10x, y un sensor ultra gran angular de 12 megapixeles. En cuanto a la cámara frontal, esta es un único sensor de 40 megapíxeles. En cuanto a la batería, el Galaxy S21 Ultra tendrá batería de 5,000 mAh con carga rápida de 45W y carga inalámbrica rápida, aunque se confirma a su vez el rumor de que no se incluirán ni audífonos ni cargador en la caja.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/samsung-galaxy-s21-ultra-secretos-se-filtran-nuevas-imagenes-oficiales-toda-informacion-mayor-nuevos-flagships

Ir arriba