Microsoft cerrará Internet Explorer definitivamente en junio de 2022

A pesar de ya llevar varios años con el explorador web Microsoft Edge, no fue hasta hace poco que Microsoft anunció que su primer navegador, Internet Explorer, había dejado de recibir soporte desde hace ya un tiempo, y no es hasta hoy que anuncia que finalmente cerrará dicho navegador. La fecha en que Internet Explorer dejará de funcionar es el 15 de junio de 2022, siendo Microsoft Edge el futuro de los navegadores de la compañía, tal como lo mencionan en su comunicado oficial:

Microsoft Edge no solo es una experiencia de navegación más rápida, más segura y más moderna que Internet Explorer, sino que también puede abordar una preocupación clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones”.

Asimismo, Microsoft aconseja que quienes continúen utilizando Explorer migren su configuración a Edge antes de la fecha límite. Finalmente, la compañía agradeció a los usuarios:

No podemos agradecer lo suficiente a todos por apoyar Internet Explorer a lo largo de los años. Muchas personas y organizaciones de todo el mundo han dependido de IE para que las respalde a medida que aprendieron, crecieron y realizaron negocios en línea”.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/internet-explorer-llegara-a-su-fin-junio-2022-microsoft-eliminara-windows-10-asi-puedes-importar-tu-configuracion-a-edge

Ir arriba