La versión beta de Windows 11 ya está disponible en México

Dado que el lanzamiento de Windows 11 se dará en los próximos meses, se ha liberado la versión beta para varios países entre los que se encuentra México. Esta versión ya se puede descargar e instalar, aunque no está abierta al público, sino que solamente podrán hacerlo los usuarios insider, los cuales tienen acceso a las novedades de Microsoft y Windows desde meses antes de su lanzamiento oficial. Sin embargo, no es un proceso difícil el entrar a este programa, ya que en el menú de configuración se tiene acceso al submenú “Actualización y seguridad”, desde el que se puede acceder al programa Windows Insider. 

Sin embargo, y a pesar de que es algo que cualquiera puede hacer, se deben tomar en cuenta los requisitos mínimos para poder instalar Windows 11. Al momento de acceder a Windows Insider iniciará automáticamente una comprobación de nuestro sistema con el propósito de determinar si nuestra PC es apta para esta actualización o no. La versión beta incluye casi todas las novedades vistas en el anuncio oficial, aunque al ser una beta no es recomendable reemplazar nuestro sistema operativo principal con esta. El lanzamiento de Windows 11 está previsto para fin de año, aunque rumores apuntan que podría llegar en octubre. 

Fuente (texto e imagen):

https://www.xataka.com.mx/ordenadores/windows-11-se-puede-descargar-mexico-beta-disponible-para-usuarios-insider-asi-puedes-instalarla-probar-todas-sus-novedades

Ir arriba