Apple podría tomar acciones contra quien filtre información de sus nuevos productos

Apple es una compañía conocida por el hermetismo de sus nuevos productos, y debido a esta razón es que al parecer se han cansado de quienes filtran información de sus lanzamientos antes de que estos se hagan de manera oficial. Según un reporte del sitio “Macrumors”, el filtrador Kang ha declarado que a él y a otros filtradores les han enviado cartas de abogados contratados por Apple con una advertencia para que dejen de filtrar información de la compañía, ya que esto puede dar datos importantes a la competencia y “engañar a los clientes porque lo que se divulga puede no ser exacto”.

Asimismo, en dichas cartas se adjuntó evidencia sobre las actividades de los filtradores, en el caso de Kang se adjuntaron imágenes de su cuenta de Weibo, en la que había publicaciones de fechas de presentaciones de productos, problemas que experimentó con su iPhone, etc. Según el sitio “AppleTrack”, Kang es de los filtradores más exactos que hay, con un índice de exactitud del 97.1% con alrededor de 137 rumores confirmados desde que inició su carrera como filtrador, por lo que no es de extrañar que la compañía esté disgustado con él. 

Fuente (texto e imagen):

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/apple-advierte-a-sus-filtradores-reporte-dejan-filtrar-informacion-sus-productos-habra-consecuencias

Ir arriba