Xiaomi aceptará bitcoin para comprar sus smartphones

La expansión de las criptomonedas, en especial el bitcoin, es evidente, y es debido a eso que Xiaomi se ha convertido en una de las primeras compañías que aceptarán dicha criptomoneda en la compra de sus productos, sin embargo, esta no es una opción que aplique para todo el mundo, sino que por el momento es exclusiva de Lisboa, en Portugal. Asimismo, y de acuerdo con la legalidad que Portugal da a las criptomonedas, también se aceptan pagos en Ethereum, Dash y Tether, aunque estas sólo se aceptan en el sitio web de Xiaomi. 

 

Según la información revelada, Xiaomi colaboró con Utrust, un proveedor de servicios de pago con criptomonedas, para habilitar la opción de pagar con estas, así como el soporte necesario para ello. Sin embargo, es complicado que esta medida pueda extenderse a otros países, ya que cada país se maneja diferente en cuanto a las criptodivisas, y en el caso de Portugal, esto se pudo lograr ya que el país es bastante abierto al respecto. 

 

Fuente (texto e imágenes): https://www.xataka.com.mx/criptomonedas/xiaomi-acepta-bitcoin-como-forma-pago-posible-comprar-smartphones-otros-dispositivos-criptomonedas

Scroll al inicio