Xiaomi confirma el nuevo Mi Mix con cámara de “lente líquida”

La serie Mi MIX es de las más populares de Xiaomi, aunque por alguna razón desde hace un tiempo no ha habido lanzamientos de esta línea, lo que está a punto de cambiar, puesto que se ha confirmado de manera oficial que el 29 de marzo se presentará el nuevo Mi MIX, siendo también el día en que serán lanzados los Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. El anuncio se dio en la plataforma Weibo (la versión china de Twitter), y no se dieron detalles de qué funciones tendría dicho dispositivo, pero sí se publicó un póster con el siguiente mensaje: 

“¡Estoy de vuelta! Xiaomi MIX, después de dos años, ha regresado más fuerte. Con fuerza técnica sin límites, estamos a la altura de las expectativas de cientos de millones de usuarios. A las 19:30 del 20 de marzo, hablaremos sobre Mi MIX.”

A pesar de no darse detalles concretos sobre el nuevo Mi MIX, si se confirmó que este integrará una “lente líquida”, siendo (probablemente) el primer smartphone del mundo en integrar esta tecnología. Una lente líquida puede cambiar su distancia focal al aplicar estímulos eléctricos o mecánicos, por lo que con esta tecnología una misma cámara puede realizar tanto tomas telefoto como macro, además de ofrecer autoenfoque más rápido. Sin duda alguna es una apuesta interesante de parte de Xiaomi. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/oficial-xiaomi-presentara-nuevo-mi-mix-29-marzo-sera-primer-smartphone-mundo-camara-lente-liquida

Ir arriba