Top de parques de diversiones en el mundo

De pequeños, todos soñamos con ir a un parque de diversiones, será por la adrenalina de las montañas rusas o los fantásticos desfiles que algunos parques ofrecen, pero lo cierto es que nadie se quiere perder un día en un parque de diversiones.

Lo cierto es que hay para todos los gustos y condiciones económicas, pero ¿te has preguntado cuáles son los parques de diversiones más espectaculares del mundo?

EUROPA PARK (ALEMANIA):  Cuenta con más de 100 atracciones que se encuentran distribuidas en sus 13 áreas temáticas, realmente es increíble pasar un día en este parque. Se encuentra en Baden-Wurtemberg, entre Friburgo de Brisgovia y Estrasburgo; es ideal para los incondicionales de sentir la adrenalina de una buena montaña rusa pues tiene 11 diferentes.

FERRARI LAND (ESPAÑA): Siendo un parque temático y como se puede leer en el nombre está dedicado en su mayoría a la marca de carros deportivos Ferrari. La velocidad es una de las principales atracciones que encontrarás en sus juegos, pero ¿Te atreverás a subir al Red Force? Es la montaña rusa más rápida y alta de Europa,112 metros de altura y 180 km/h de velocidad pura.

DISNEYLAND PARÍS: Es el clásico cuento de hadas que muchos hemos visto. Definitivamente está pensado en los pequeños y no tan pequeños que disfrutan de los cuentos de fantasía de Disney. Aquí encontrarás a tus personajes favoritos de Disney de toda la vida, atracciones tecnológicas y espectáculos para toda la familia.

LUNA PARK, EN CONEY ISLAND (ESTADOS UNIDOS): Al encontrarse a un lado de la playa, sin duda vuelve a este parque de atracciones un clásico entre los amantes de los juegos mecánicos. De él se heredó una de las atracciones insignia del parque, la Cyclone Roller Coaster, la montaña rusa más antigua en actividad de Estados Unidos.

TIBIDABO (ESPAÑA): Tener una vista casi completa de toda Barcelona es posible tenerse si visitas este gran parque de diversiones y, además, sigue siendo el parque más antiguo de toda España, el tercero de Europa. La principal atracción es la Virtual Express, la primera montaña rusa de Cataluña en introducir la realidad virtual.

FUTUROSCOPE (FRANCIA): Es el segundo parque temático más visitado de Francia, está especializado en experiencias multimedia y de realidad virtual. Mejor atracción europea del año en 2017. Diferentes áreas cumplen con el objetivo del parque: divertir y enseñar. Gran experiencia para chicos y grandes. 

MAGIC KINGDOM PARK (ESTADOS UNIDOS): Sin duda, el parque de todos los parques temáticos es el famosísimo Walt Disney World Resort de Florida. Es quizás, el parque más visitado de todo el planeta, así de simple. Todos los personajes de Disney reunidos en un solo lugar y recuerda “cuando se sueña con una estrella, los sueños se vuelven realidad”, y este es, sin duda, la estrella de los parques.

Si hay un lugar en el planeta en donde jamás van a faltar las risas y diversión para todo el público, sin duda son los parques de diversiones. En ellos, se representa un mundo donde los mayores vuelven a ser niños y donde los niños juegan a que toda fantasía es posible: las luces son de colores y las puertas mágicas, los sustos acaban en risas y el camino a elegir es el que da más vueltas antes de llegar al destino.

Ir arriba