Samsung también tomará acciones contra la información filtrada

Hace unos días surgió información sobre Apple tomando acciones legales contra las personas que han filtrado información sobre sus próximos productos y ahora Samsung también hará algo al respecto de la información filtrada, sobre todo con el gran número de reportes sobre los modelos Galaxy S21 FE, Z Flip 3 y Z Fold 3. Max Jambor, uno de los filtradores más prolíficos del medio ha reportado que Samsung comenzó un “ataque de copyright” contra imágenes y videos de sus dispositivos aún no presentados, lo que ha llevado a que dicho contenido sea removido de internet o vaya a serlo en los próximos días. 

 

Otro filtrador llamado Evan Blass ha mencionado que “”Samsung está tomando acción más agresiva contra material filtrado”, aunque hasta ahora han tenido un enfoque más amistoso que Apple, ya que dicha compañía envió advertencias legales a los filtradores. Entre la información afectada se encuentra la que trata de los próximos audífonos Galaxy Buds 2 y los próximos smartwatch  Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 4 Classic, ya que la información ya no se encuentra disponible en línea. El argumento utilizado para estas acciones es que la información filtrada causa más mal que bien ya que podría presentar información errónea  los consumidores.

 

Fuente (texto e imagen):https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/samsung-toma-medidas-filtraciones-reportes-todo-material-filtrado-sus-productos-comenzara-a-desaparecer

Ir arriba