Diversas compañías de internet presentan fallas

El inicio de semana no fue de lo mejor para Telmex, Izzi y TotalPlay, y es que según el sitio DownDetector, estos proveedores de internet (los principales en México) presentaron diversas fallas en su servicio, dando una conexión inconsistente en el país pero principalmente en la región centro. Dichas fallas fueron intermitentes, por lo que algunos usuarios podrían haber experimentado una mala conexión mientras que otros navegaron con total normalidad. 

Estas fallas afectaron diversos servicios de internet, pero los más reportados al respecto fueron Microsoft Teams, Google, Google Meet, Office 365, Xbox Live, YouTube, Gmail entre otros, según información de DownDetector. Se reporta que los problemas de conectividad comenzaron aproximadamente al medio día, y hasta el momento no hay ninguna declaración oficial al respecto por parte de ninguna de las compañías afectadas, de las cuales algunas no han reestablecido el servicio del todo. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/servicios/telmex-izzi-totalplay-presentan-fallas-su-servicio-internet-varias-plataformas-presentan-inconsistencias-mexico

Ir arriba