CD Projekt Red pagará los reembolsos de Cyberpunk 2077

Uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados en el año fue Cyberpunk 2077, pero desafortunadamente también se convirtió en uno de los más desafortunados al presentar una gran cantidad de bugs y glitches en las versiones para PS4 y Xbox One, lo que trajo el enojo de los fanáticos y una gran ola de reembolsos, tantos que Sony tomó la decisión de eliminar el juego de su tienda virtual sólo una semana después de su lanzamiento. De igual forma, Xbox anunció que amplió su política de reembolsos para quienes compraron el juego en la Microsoft Store.

En cuanto a las versiones físicas, CD Projekt Red lanzó un comunicado en el que informa que para quienes deseen un reembolso pero no lo puedan obtener por medio de la tienda donde consiguieron el juego, pueden mandar un correo al estudio, quien se encargará del reembolso. Actualmente le juego recibe constantes actualizaciones para arreglar los bugs, sin embargo estos también son un inconveniente por su gran tamaño. Tan sólo el primer parche del juego pesó unos 25 gb, por lo que personas con consolas de menor capacidad en la memoria podrían no disfrutar de la experiencia del juego. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/videojuegos/cd-project-red-reembolsara-su-propio-dinero-copias-fisica-cyberpunk-2077-xbox-extiende-su-periodo-devolucion

Ir arriba