NUBE

Potencia tu negocio utilizando la nube pública para una amplia gama de casos de uso, tales como, respaldo de datos, recuperación de desastres, email, escritorios virtuales, desarrollo y prueba de software, análisis de big data y aplicaciones web con acceso para clientes.

Agilidad

La nube ofrece acceso sencillo a una amplia gama de tecnologías para que pueda innovar con mayor rapidez y crear prácticamente todo lo que se pueda imaginar. Es posible activar recursos rápidamente a medida que se necesiten, desde servicios de infraestructura, como cómputo, almacenamiento y bases de datos, a Internet de las cosas, aprendizaje automático, lagos de datos y análisis, entre otros.

 

También se pueden implementar servicios tecnológicos en cuestión de minutos y pasar de la idea a la implementación con una rapidez extremadamente mayor. De esta forma, se obtiene la libertad necesaria para probar ideas nuevas que marquen una diferencia en las experiencias de los clientes.

Elasticidad

Con la informática en la nube, ya no se debe aprovisionar recursos en exceso con antelación para gestionar niveles pico de actividad comercial a futuro, En cambio, se aprovisiona la cantidad de recursos que realmente necesita. Se puede ajustar la escala de estos recursos para aumentar o disminuir la capacidad instantáneamente a medida que cambien las necesidades del negocio.

Ahorro de costos

La nube permite reemplazar los gastos de capital (como los centros de datos y servidores físicos) por gastos variables, y pagar solo por los recursos de TI a medida que se utilizan. Además, debido a las economías de escala, los gastos variables son mucho menores del monto que pagaría el cliente por ocuparse de estos recursos. 

Implemente sus aplicaciones a nivel mundial en minutos

Con la nube, se puede llegar a regiones geográficas nuevas e implementar soluciones a escala global en cuestión de minutos. Una mayor proximidad de las aplicaciones con los usuarios finales reduce la latencia y mejora la experiencia. 



Tipos de información en la nube

Los tres tipos principales de informática en la nube son: infraestructura como servicio, plataforma como servicio y software como servicio. Cada tipo ofrece diferentes niveles de control, flexibilidad y administración para que pueda seleccionar el conjunto de servicios correcto para sus necesidades.

Somos el Partner #1 en SERVIDORES de Dell Technologies

Durante 5 años consecutivos hemos sido partner #1 de Dell Technologies a nivel LATAM, en el año 2017 nos otorga el Nivel Titanium siendo el nivel más alto en Latinoamérica y que nos acredita como uno de sus principales socios a nivel mundial.

Solicita una EVALUACIÓN SIN COSTO