Según rumores, Samsung lanzará una PC con Exynos y AMD este mismo año

Según un reporte del sitio ZDNet Korea, Samsung lanzaría este mismo año una PC con tecnología de vanguardia en colaboración con AMD siendo que estas empresas tienen una excelente relación desde el año 2019, aunque su alianza se había limitado solamente a los smartphones de la compañía coreana (cuyos resultados veremos con los próximos flagships de la compañía). Esta rumorada PC contaría con tecnología gráfica de AMD, pero lo más resaltable es que se utilizará un hipotético “Exynos 2200” (que sería anunciado posteriormente) cómo procesador, siendo la primera vez que Samsung usa procesadores propios para sus PC en caso de ser verdad. 

Asimismo, se reporta que Samsung se encargará de fabricar diferentes piezas y componentes de la PC como el display o memorias para “asegurar la competencia de precios”. Según proveedores, esta supuesta PC sería anunciada el 24 de junio de este mismo año, saliendo al mercado hacía el último trimestre del año, justo como el próximo Galaxy Note. De ser cierto este reporte, todavía quedaría determinar diversos detalles entre los que se incluirían las características principales del dispositivo, aunque se menciona un diseño similar al de la Galaxy Book S. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/ordenadores/samsung-prepara-pc-procesador-exynos-graficos-amd-que-llegara-este-ano-zdnet

Ir arriba