Se ha filtrado el aspecto del Samsung Galaxy S21+ y S21 Ultra

En los últimos meses se han filtrado una gran cantidad de características de los próximos flagships de Samsung: el Galaxy S21+ y el S21 Ultra, incluyendo renders o sus especificaciones casi completas, y finalmente se ha filtrado el aspecto oficial de dichos dispositivos. La filtración viene de parte del YouTuber Sakitech, quien publicó una fotografía de los dispositivos en sus redes sociales, los cuales guardan un gran parecido con las supuestas imágenes oficiales que se filtraron hace unos meses. El YouTuber menciona que su fuente en Samsung le comentó que la presentación oficial de dichos dispositivos será aproximadamente el 14 de enero. 

De igual manera, la fuente de Sakitech menciona que ambos dispositivos serán más económicos que los modelos actuales (otro detalle que se filtró tiempo atrás). En cuanto a las especificaciones técnicas, se menciona que la cámara del S21 Ultra (un módulo de cuatro cámaras) estará formada por un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos telefotos de 10 megapíxeles cada uno, el primero con zoom 10x y el segundo con zoom 3x (añadiendo también un láser). Asimismo, el Galaxy S21+ tendrá sensores principal y ultra gran angular de 12 megapíxeles cada uno y telefoto de 64 megapíxeles. Estas declaraciones concuerdan también con filtraciones pasadas. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/estos-galaxy-s21-plus-galaxy-s21-ultra-primera-foto-nuevos-flagships-samsung-deja-poco-a-imaginacion

Ir arriba