Apple confirma evento para el 14 de septiembre

A pesar de las condiciones impuestas por la pandemia de COVID y por la escasez de chipsets, Apple ha confirmado que realizará un evento para el próximo 14 de septiembre  a las 10 AM tiempo del pacífico, siendo esto las 12 del día para el centro de México. Como es habitual, esta invitación no revela nada del evento más que su fecha tanto en su versión original como en la versión animada de la misma, pero se especula que es muy probable que veamos el anuncio del próximo iPhone 13 así como de sus posibles variantes: iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max.

 

Como ya es costumbre, ha habido cierta información “filtrada” al respecto de estos próximos anuncios, pero debido a que Apple comenzó a tomar acciones contra los filtradores hace pocos meses es mejor no tomarse muy en serio esta información. Al momento se especula que se vería una disminución del notch, la aplicación del procesador A15 y finalmente se llegaría a una tasa de refresco del 120Hz en la pantalla, con estos cambios aplicados de forma generalizada a toda la familia. Asimismo, se especula de cuales serían las características de cada dispositivo.  

 

Fuente (texto e imagen): https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/apple-confirma-evento-para-14-septiembre-iphone-13-a-vista