Celebremos el amor y la amistad y que mejor que algún dispositivo móvil para regalar. 

En diversas plataformas podrás encontrar el detalle perfecto, aquí te traemos algunas opciones para regalar a esa persona especial:

Celulares: Algunos de estos tienen grandes funcionalidades, capacidades y una gran cantidad de aplicaciones para hacerlos más funcionales.

-Ha llegado al país la marca Realme con su modelo Realme C3 con 3 cámaras y con el modelo Realme 6i con carga rápida y cuatro cámaras para capturar los mejores momentos.  

-La marca Vivo trae dos equipos con gran diseño el Y30 e Y50, este último con alto rendimiento para videojuegos; un regalo ideal para un gamer.

Por su parte las grandes empresas de telefonía móvil no se han quedado atrás y también tienen grandes opciones para este día:  

Tal es el caso de Samsung con el Note 20 y Note 20 Ultra o si quieres equipos de gama media, tales como el A21s con 64 GB de memoria, cuatro cámaras y carga rápida, o el M31 con una memoria de 128 GB cuenta con cuatro cámaras y una batería de larga duración, así como una pantalla AMOLED FHD+.

La marca china Huawei por su lado trae equipos como: el Huawei Y9P con pantalla OLED de 6.3 pulgadas y tres cámara de 48 MP, con un alto rendimiento y en una gama más alta está el P40 Pro es un gran detalle para sorprender a tu persona favorita.

Por otro lado tenemos los wearables, son todos aquellos aparatos electrónicos que ‘se pueden llevar’, es decir, que puedes agregar a alguna parte de tu cuerpo que te permite interactuar todo el tiempo.

Es otra gran opción, ya sean audífonos, relojes inteligentes o pulseras para hacer ejercicio, en este segmento también hay diferentes opciones desde Realme, la marca china presenta dos opciones, los Realme Buds Q, unos audífonos bluetooth que prometen hasta 20 horas de autonomía con sonido envolvente y con resistencia al agua.

Ya sea un equipo móvil o algún wearable de cualquier marca un detalle tecnológico siempre será una excelente opción para regalar en un día tan especial y hacerle saber a tus seres queridos lo que significan para ti.