LG presenta el LG Rollable, su smartphone enrollable

Hace unos meses, LG comentó sus planes de producir un smartphone que tuviera la capacidad de guardar la pantalla dentro de sí mismo y ajustar el tamaño de acuerdo a las preferencias del usuario, y finalmente, durante el CES 2021 este ha sido anunciado de manera oficial: el LG Rollable. No se dieron muchos detalles sobre sus características técnicas, pero se mostró un teaser trailer que muestra su funcionamiento y en el que podemos ver que el smartphone al estar “cerrado” tiene las dimensiones de un teléfono promedio, pero al extender la pantalla esta puede alcanzar un tamaño parecido al de una tablet. 

Según los rumores, el LG Rollable sería lanzado de manera oficial durante el próximo mes de marzo y saldría al mercado como el nuevo flagship de la compañía y asimismo, se comenta que sus especificaciones técnicas estarían a la altura de los smartphones de la Serie V de LG. No es la primera vez que LG presenta conceptos fuera de lo común, ya que el LG Wing cuenta con pantalla giratoria, y de igual manera, LG no es el primero en probar el modelo de smartphones enrollables, ya que hay otros como el Oppo X 2021. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/lg-nos-regala-nuevo-vistazo-a-su-telefono-futuro-su-primer-smartphone-pantalla-enrollable