La fecha del esperado evento se había rumoreado por las últimas semanas, hasta que Samsung finalmente la confirmó: 14 de enero, y según palabras de la propia compañía, presentarán «las nuevas experiencias que se crean para hacer que la vida cotidiana sea épica». Asimismo, acompañaron el anuncio de un video y una imagen, aunque estos no revelan mucho sobre lo que se verá, con excepción de la familia Samsung Galaxy S21, que se vislumbra tanto en la imagen como en el video, aunque casi toda la información de estos dispositivos se ha filtrado y ya se conoce. 

Entre los anuncios que se esperan, se encuentra la confirmación de que los S21 no llevarán cargador ni audífonos incluídos en la caja, siendo este un rumor bastante fuerte y que seguiría las tendencias de Apple y Xiaomi, asimismo, se espera que se anuncien los nuevos audífonos Galaxy Buds Pro, una versión mejorada del último modelo que incluiría cancelación activa de ruido como novedad. El Galaxy Unpacked será transmitido el 14 de enero a las 9:00 AM (hora de la Ciudad de México) por medio del sitio web de Samsung. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/oficial-galaxy-s21-se-presentara-14-enero-samsung-pone-fecha-a-su-primer-evento-unpacked-2021