Samsung podría lanzar 4 smartphones plegables en 2021

Los rumores y filtraciones de los próximos lanzamientos de Samsung siguen dando de qué hablar, y aunque principalmente se ha hablado de la familia del próximo S21, ahora se menciona a las series Z2 y Z Flip. De acuerdo con el sitio de noticias coreano ET News, para el próximo año Samsung lanzará cuatro smartphones plegables: dos Galaxy Z Fold 3 y dos Galaxy Z Flip 2, esto debido a que Samsung se encontraría reestructurando sus dispositivos insignia, conservando la familia S como su flagship principal y reemplazando la familia Note con dichos dispositivos plegables. 

Dicho reporte menciona a su vez que los lanzamientos incluirían diferentes versiones. En el caso de los Z Fold 3 serían uno para el mercado internacional y otro para el mercado chino, y para los Z Flip 3 sería uno enfocado al público en “general” y otro enfocado enteramente a lo más alto del mercado de gama alta, aunque conservando la conectividad 5G en ambos dispositivos. Estos dispositivos serían presentados a mediados del 2021, por lo que los detalles oficiales deberían ser liberados por Samsung en las próximas semanas. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/samsung-lanzara-cuatro-smartphones-plegables-2021-et-news-dos-z-fold-3-dos-z-flip-2-para-sustituir-al-galaxy-note