Apple Pay llegará a México en 2021

Desde hace un tiempo se había confirmado que Apple Pay llegaría a México en una fecha sin confirmar, con las predicciones apuntando a finales de este año. El sitio web de Apple Pay se ha actualizado y menciona que estará disponible en México para el próximo año, de nuevo, sin confirmar una fecha específica. De igual manera, se han filtrado algunos de los bancos y establecimientos que aceptarán Apple Pay desde su lanzamiento, esto debido a que se encontraban en el código fuente del sitio web:

  • Bancos: Banregio, Hey Banco, Inbursa, Citibanamex. 
  • Comercios: The Cheesecake Factory, Chili’s, Domino’s, Farmacias del ahorro, Burger King, Coppel, La Comer, Xcaret, Best Buy, Vips, Sumesa. 
  • Sitios web y apps: Rappi, Uber, Uber Eats.

Se debe mencionar que después de la filtración estos fueron retirados del código del sitio web de Apple Pay, esto puede deberse a una actualización de la lista o a que dicha lista era definitiva para el lanzamiento. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/empresas-y-economia/apple-pay-llegara-a-mexico-2021-estos-seran-primeros-bancos-comercios-disponibles-codigo-fuente-su-sitio