En los últimos dos años se han vuelto populares las suscripciones mensuales para poder tener acceso a una gran cantidad de videojuegos en diferentes plataformas, por ejemplo el Game Pass de Xbox o Apple Arcade para dispositivos iOS, ya que resultan mucho más accesibles y cómodos para los usuarios. En respuesta a esto (y a Apple Arcade), Google lanzó Google Play Pass, el cual sólo estuvo disponible en algunos países, y después de un año de espera ha llegado a México. Este servicio tiene un precio de 59 pesos mensuales o una suscripción anual por 529 pesos con dos meses “gratis”. 

La suscripción de Google Play Pass se puede compartir con hasta 5 personas, y de igual manera, sólo puede ser utilizada en dispositivos Android (4.4 y posteriores). Para acceder a esta suscripción se debe ingresar en la Play Store, dirigiéndose al menú principal de la esquina izquierda, aunque puede que algunos dispositivos no tengan aún la opción de suscribirse puesto que se desplegará en fases. Aun así, es importante señalar que para México no se ha establecido una cantidad exacta de apps y juegos, el sitio web de la suscripción sólo menciona que «incluye cientos de juegos y apps».

Fuente: https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/google-play-pass-llega-a-mexico-acceso-a-aplicaciones-juegos-suscripcion-mensual-este-su-precio