Hace unos cuantos meses llegó el Samsung Z Fold 2, pero desde ya se está hablando de cuáles serán las características que tendrá su sucesor, y según un reporte venido de Corea del Sur (sede de la compañía) se dará un paso revolucionario en la historia de los smartphones. Según el portal ETNews, el Samsung Z Fold 3 ya se encuentra en planeación y se pretende que incluya la cámara frontal oculta debajo de la pantalla, con una supuesta fecha de salida para el tercer trimestre del próximo año.

De acuerdo con la información, para poder realizar esto se utilizará un panel especial así como un sensor con píxeles más grandes que permiten el paso la toma de fotografías al asegurar el paso de la luz, además de la incorporación de un algoritmo de corrección de imágenes para el resultado final. A pesar de que pueda sonar innovador, lo cierto es que el Axon 20 5G de ZTE ya incluye esta tecnología, y Xiaomi anunció que ya tienen un smartphone similar que saldrá a la venta el próximo año. Si bien no se trata de una tecnología que se use por primera vez, si es una movida importante por la proliferación que está teniendo dicha tecnología. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/galaxy-z-fold-3-sera-primer-smartphone-samsung-camara-pantalla-etnews