El Xiaomi Mi 10T Pro llegará oficialmente a México

A finales de septiembre, Xiaomi presentó sus nuevos flagships de precio accesible: el Xiaomi Mi 10T y el Mi 10T Pro, dos dispositivos con un alto poder y una calidad de imagen increíble, aunque desafortunadamente no se dio una fecha para el lanzamiento del Mi 10T Pro en México durante la presentación, por lo que su lanzamiento en el país estaba en entredicho. Afortunadamente, se ha confirmado que el dispositivo llegará oficialmente a México, aunque no se dio una fecha oficial de lanzamiento, por lo que es de esperar que el lanzamiento sea hasta inicios del próximo año. 

El Mi 10T Pro cuenta con un procesador Snapdragon 865, que brinda una gran tasa de refresco de imágenes de 144 Hz (algo impresionante tratándose de una LCD en lugar de una AMOLED) y una cámara principal de 108 megapíxeles. Asimismo, el Xiaomi Mi 10T Pro en su versión base cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que conjugado con lo anteriormente mencionado lo hacen un dispositivo extremadamente versátil. El precio en Europa es de 599 euros, que equivalen a aproximadamente 14,300 pesos, aunque aquí en México el Mi 10T se vende a 15,999 pesos, por lo que se espera un aumento significativo del precio. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/xiaomi-mi-10t-pro-mexico-flagship-barato-snapdragon-865-pantalla-144-hz-llegara-forma-oficial