Huawei es una de las empresas más importantes tecnológicamente hablando, y aunque en los últimos dos años ha sufrido diversas dificultades, mayormente políticas, eso no le ha impedido explorar nuevas fronteras para sus productos, tal como lo demostró en 2019 al lanzar las Huawei Eyewear, de las cuales hoy se presenta la segunda versión, misma que tiene algunas diferencias muy importantes a comparación de su primera versión. Este dispositivo es presentado como una opción alternativa al uso de audífonos, y es por eso que esta nueva versión cuenta con un altavoz en la patilla con sonido estéreo, además de contar con controles táctiles para el volúmen. 

Los altavoces cuentan con un diafragma de 128 mm2, así como una filtración de sonido reducida a 12 decibelios, con la finalidad de que las personas que se encuentran al lado no escuchen nada. Igualmente, se incorpora un sensor que detecta cuando las gafas son retiradas para detener la música automáticamente, así como una batería que brinda 5 horas de autonomía al reproducir música y hasta 40 horas en modo de espera, con un tiempo de carga de 90 minutos. Las Huawei Gentle Monster Eyewear II se venderán a un precio de 299 euros. Por el momento no se han revelado planes de lanzamiento en México.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/otros-dispositivos/huawei-eyewear-ii-nuevas-gafas-inteligentes-sonido-estereo-controles-tactiles-para-despedirse-audifonos