Finalmente, y después de 2 años de promesas, la Signature OLED TV R de LG ha salido al mercado, siendo la primera pantalla enrollable del mundo con una diagonal de 65 pulgadas. Siendo Corea Del Sur el primer país en el que la televisión está a la venta,  teniendo un precio de 100,000,000 won surcoreanos, que equivalen al tipo de cambio a 1,851,940 pesos. Aun así, todavía no se sabe si el producto saldrá de Corea en el futuro, y en caso de hacerlo, es seguro que el precio aumentará bastante debido a impuestos, logística y transporte. 

La Signature OLED TV R fue presentada en 2019, un año después de la presentación del panel enrollable en el CES, donde LG habló sobre el aprovechamiento de espacios al usar una televisión que sólo está cuando se le necesita. El panel tiene dos modalidades: el normal en que se utiliza todo el panel y el line view, en el que sólo se muestra la parte superior para mostrar información como la fecha, hora y pronóstico del clima, entre otras cosas. En cuanto al aspecto técnico, la Signature OLED TV R cuenta con un sistema de audio de 5.2 canales. Dolby Atmos, con procesador Alpha 9 y soporte para Alexa y AirPlay.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/televisores/television-enrollable-lg-salio-a-venta-casi-dos-millones-pesos-no-queremos-imaginar-cuanto-costaria-mexico