En los últimos años la competencia por conquistar la gama media en smartphones ha ido escalando y cada vez se ofrecen nuevas características que convienen al usuario, y en el caso del Samsung M51 es una batería de 7000 mAh. Además de la batería, se incluye un cargador de carga rápida de 25W, que promete una carga del 100% en menos de dos horas, y de igual manera (y según Samsung) el M51 tiene una autonomía de hasta dos días según pruebas realizadas en el smartphone. Otra de las características incluídas que tiene que ver con la batería es la opción de carga inversa.

En cuanto a otros aspectos, el M51 cuenta con un procesador Snapdragon 730G de ocho núcleos a 2.2 GHz, una pantalla SuperAMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas que tiene una cámara de 32MP con el estilo de agujero en la pantalla. La cámara trasera es cuádruple, y cuenta con un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP con campo de visión de 123 grados, un lente macro de 5 MP y un lente de 5MP para profundidad. Esta cámara permite la grabación en 4k, mientras que la delantera permite selfies en slow motion. El precio recomendado del Galaxy M51 es de $9,999, y se podrá adquirir en línea a través de Amazon, Mercado Libre y Samsung Store, y en tiendas físicas sólo se encontrará disponible en tiendas oficiales de Samsung. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/samsung-galaxy-m51-llega-a-mexico-smartphone-su-monstruosa-bateria-7-000-mah-pantalla-superamoled-snapdragon-730g