Desde hace unos días habían surgido ciertos rumores debido a algunos registros en el IMPI, pero ahora es oficial: Luisito Comunica, el famoso youtuber, tendrá su propia OMV (operadora móvil virtual), misma que ya anunció en su propio canal de YouTube. Pillofon operará en la red de Atlan, y de momento cuenta con sólo 2 planes de telefonía móvil, siendo estos el Plan Chido y el Plan Perro, que incluyen lo siguiente:

 

  • Plan Chido:  5 GB para navegar y compartir (por promoción de lanzamiento mencionan que se entregarán 10 GB), 2 GB para redes sociales, 1,500 minutos, 500 sms. Precio: 149 pesos por 30 días.
  • Plan Perro: 20 GB para navegar y compartir, 20 GB adicionales a velocidad reducida al terminar tus datos, 1,500 minutos, 1,000 SMS. Precio: 299 pesos por 30 días.

En estos planes se indica que además de México, los minutos y megas tienen cobertura en Estados Unidos y Canadá, sin embargo, sólo se podrán usar 5 GB de la bolsa de datos principal. Por el momento, el trámite se realiza de forma virtual en el sitio web de Pillofon, con un costo de envío de $80 para la tarjeta SIM, aunque también se ofrece la opción de conservar el número actual. Los pagos se pueden realizarán en el sitio web, mediante la aplicación de la red o por pago en efectivo en Oxxo. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/telecomunicaciones/pillofon-oficial-omv-luisito-comunica-ofrecera-40-gb-299-pesos-al-mes