LG ha lanzado en su territorio nacional los LG Tone Free HBS-FN6, nuevos audífonos inalámbricos que, además de una buena calidad de audio y conectividad, ofrecen una característica que la mayoría de los productos con los que compite no: “se limpian solos”. Esto es posible gracias a su estuche, el cual cuenta con luz ultravioleta y realiza la limpieza cuando los audífonos son colocados dentro. Según el mismo LG, en sólo 10 minutos el estuche es capaz de eliminar el 99.9% de las bacterias y gérmenes que se generan con el uso diario.

Además de esto, los LG Tone Free HBS-FN6 ofrecen cancelación de ruido, controles táctiles, resistencia al agua y sudor IPX4, así como una autonomía de hasta 18 horas, siendo compatibles con iOS y Android por medio de Bluetooth 5.0, y se cuenta con una app que permite controlarlos mejor, permitiendo modificar los valores de la ecualización del sonido, la cancelación de ruido, y configuración de controles. Este modelo ya llegó a México por un precio recomendado de $4000 en diversas tiendas y distribuidores de LG. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/audio/lg-tone-free-hbs-fn6-llegan-a-mexico-nuevos-audifonos-bluetooth-que-se-limpian-solos-este-su-precio