Uno de los mejores dispositivos de Honor en su gama media es el Honor 9A, y aunque originalmente este dispositivo no pudo estar disponible en el territorio nacional finalmente Honor ha cumplido con su palabra y el Honor 9A ya se encuentra a la venta en México. El Honor 9A es la competencia directa del Redmi 9 de Xiaomi, y por lo tanto cuenta con excelentes características, destacando su gran pantalla y su extraordinaria autonomía. El precio con el que llegó a México es de $4299, y ya se encuentra disponible en tiendas Coppel, Liverpool, Suburbia y Elektra.

Entre las características del Honor 9 se encuentra su pantalla de 6.3 pulgadas con notch de gota, y una batería de 5,000 mAh, así como una memoria expandible con una gran capacidad, contando con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandible con microSD hasta 512GB. Es destacable el hecho de que la versión del Honor 9 que llegó a México es diferente a la versión internacional, ya que cuenta con tres cámaras, con la novedad de un sensor ultra gran angular. Lamentablemente y debido a la situación de Huawei, el Honor 9A no cuenta con las aplicaciones de Google. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/honor-9a-llega-a-mexico-gran-bateria-5-000-mah-android-10-para-gama-media-este-su-precio