Xiaomi es una empresa que se ha ido apoderando del mercado tecnológico, siendo una potencia en telefonía móvil y teniendo gran presencia en el mercado de las SmartTV, mercado para el cual han anunciado su próximo producto: la Xiaomi Mi TV Master Extreme, una televisión 8K de 82 pulgadas con tecnología miniLED con una resolución de 7,680 x 4,320 píxeles, HDR10+, tasa de refresco de 120 Hz y certificación Dolby Vision. Asimismo, sus altavoces incorporan una excelente tecnología, siendo tres de 20W y dos de 10W, con sonido Dolby Atmos.

Esta SmartTV conjuga lo mejor de la tecnología para brindar una experiencia increíble al usuario, contando también con tecnología 5G y un procesador de cuatro núcleos, así como bocinas que se esconden y sólo aparecen cuando la televisión se enciende. La fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi TV Master Extreme será el 21 de octubre, teniendo un precio de 49,999 yuanes, que equivalen a aproximadamente 7,300 dólares. Todavía no se confirma si el dispositivo será lanzado en otros países.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/televisores/mi-tv-master-extreme-xiaomi-ha-creado-su-primera-smarttv-8k-monstruoso-panel-miniled-82-pulgadas-5g-bocinas-que-se-esconden