Al igual que con muchos otros eventos, el Prime Day de Amazon se vio obligado a ser retrasado debido a la pandemia de COVID-19 y la situación económica que conlleva. Sin embargo, finalmente Amazon ha revelado la fecha del Prime Day de este año, siendo el 13 y 14 de octubre. Más concretamente, el evento iniciará la noche del 12 de octubre para acabar la tarde del miércoles 14. Este año, las categorías elegidas para descuentos son juguetes, televisores, electrónicos, moda, belleza, cocina, hogar y dispositivos Amazon.

En su comunicado, Amazon declaró: «más de un millón de ofertas de las mejores marcas a nivel mundial incluyendo YAYAS, Herschel, LG, Samsung, Nest, Nautica, Panasonic, Benneton, LBEL, Xiaomi, y muchos más». Asimismo, la empresa anunció que haría algo diferente al hacer «actividades promocionales para ayudar a las pequeñas empresas de todo el mundo para que puedan aumentar sus ventas y llegar a nuevos clientes.”

Fuente: https://www.xataka.com.mx/comercio-electronico/amazon-prime-day-tiene-fecha-oficial-mexico-13-14-octubre-ahora-incluira-ofertas-vendedores-externos