Hace unos pocos días, Samsung reveló uno de sus nuevos dispositivos, el Galaxy S20 Fan Edition (o FE), presentándose como un dispositivo más pequeño pero igual de potente. El Galaxy S20 FE cuenta con la potencia de los demás miembros de su familia, así como con la misma calidad de fotografía, aunque si sacrifica en otras áreas para poder proveer una buena relación calidad precio. El Galaxy S20 FE cuenta con tres cámaras traseras, dos de 12 megapíxeles y una de 8, que en conjunto captan imágenes impresionantes, mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles. 

El verdadero recorte de este dispositivo con respecto a los demás dispositivos S20 se da en el diseño, ya que el S20 FE tiene marcos mucho más grandes y notorios. De manera parecida a lo que hizo Apple con el iPhone 5C hace unos años, el S20 FE cuenta con una gran variedad de colores, ya que (en palabras de la misma compañía) el S20 FE es para todos los usuarios, algo que se refleja en el nombre del dispositivo. Samsung confirmó el precio de $699 dólares, así como la llegada del dispositivo a México durante el mes de octubre (sin precio confirmado). 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/galaxy-s20-fan-edition-pequeno-familia-respuesta-samsung-a-relacion-calidad-precio-xiaomi