Durante el PS5 Showcase de septiembre se dieron a conocer los detalles finales del esperado PlayStation 5 de Sony, particularmente el precio y la fecha de lanzamiento de la consola para varios países. El PlayStation 5 saldrá a la venta el 12 de noviembre en diversos países incluyendo México, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Estados Unidos, unos cuantos días antes que en el resto del mundo, que tendrá a la venta el PS5 sino hasta una semana después, el 19 de noviembre. 

En cuanto al precio de la consola, este será de 499 dólares para la consola regular, mientras el PS5 digital costará 399 dólares. La preventa iniciará este mismo mes por parte de diversas tiendas, mientras que ya está disponible en la Sony Store, con el 12 de noviembre como fecha de entrega programada. Los precios en pesos mexicanos aún no se confirman, pero se espera que sean similares a los presentados por Microsoft para el Xbox Series X y Xbox Series S. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/videojuegos/ps5-ps5-digital-edition-llegaran-a-mexico-12-noviembre-precio-lanzamiento-oficial