Western Digital reveló hace unos días, mediante un evento digital, que sus discos duros enfocados en el gaming llegarán a México. Se trata de dos dispositivos pertenecientes a la línea WD_Black D10, los cuales, a diferencia de los discos externos tradicionales, cuentan con una capacidad de almacenamiento masiva. Estos discos vienen con dos versiones de almacenamiento, de 8 TB y 12 TB respectivamente, siendo capaces de almacenar (en palabras de la compañía, hasta 300 juegos de Xbox, y de igual manera, el modelo de 12TB cuenta con un convenio especial con Xbox, y al adquirirlo podemos disfrutar de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

La velocidad de lectura de los dos discos logra hasta los 250 MB/s a 7,200 r.p.m., además, de contar con refrigeración activa. Estos discos están disponibles para su compra desde el 28 de agosto, teniendo un precio de $5499 y $8,290 respectivamente. Asimismo, el modelo de 8 TB es compatible con Xbox One, PS4, Windows y Mac.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/videojuegos/western-digital-trae-a-mexico-su-linea-wd-black-d10-discos-duros-12tb-almacenamiento-disenados-para-gamers