Después de diversos rumores, Apple ha confirmado que renovará la línea de 27 pulgadas de iMac, siendo la principal novedad la implementación de procesadores Intel Comet Lake de 10ma generación, Aunque por fuera no habrá ningún rediseño, el reacondicionamiento interior ofrece, además de los nuevos procesadores Intel, el uso de GPUs Radeon Pro 5300 para mayor potencia y desempeño gráfico, además de una nueva webcam que llega por primera vez a una resolución de 1080p, que, en conjunto con el nuevo chip T2, promete ser una herramienta potente al tener control de exposición, mapeo de tonos y detección de rostros (aunque este último no puede usarse para seguridad biométrica), con todas estas funciones disponibles para cualquier aplicación que requiera uso de cámara, no sólo para FaceTime.

De igual manera, con las nuevas configuraciones de iMac, es posible configurar el acabado nano-texturizado presente en el Apple Pro Display XDR, así como la habilitación del comando de voz “hey, Siri” gracias al chip T2. Las nuevas iMac ya están disponibles para venta en México a través de la tienda en línea de Apple, con precios que van desde los $49,999 hasta los $62,499 dependiendo el modelo de la misma. Asimismo, las iMac de 21.5 pulgadas también recibieron actualizaciones, implementando discos de estado sólido de 256gb de serie, en lugar de los Fusion Drive que se habían estado utilizando. 

Fuente: https://www.xataka.com.mx/ordenadores/nuevos-imac-27-pulgadas-procesadores-intel-10a-generacion-fin-webcam-1080p-estos-sus-precios-mexico