Aprovechando la popularidad de la red social TikTok, Telcel ha lanzado un nuevo paquete para todos sus usuarios: el paquete Amigo TikTok, el cual viene en dos modalidades:

  • Amigo TikTok 15: 15 pesos por 1 GB de acceso durante tres días.
  • Amigo TikTok 40: 40 pesos por 1.5 GB de acceso durante 15 días.

Este es un movimiento bastante acertado de parte de Telcel, ya que es la primera plataforma móvil en México que incluye a TikTok en sus planes. Dado que TikTok se basa 100% en vídeo, su consumo de datos móviles es muy grande, y es debido a eso que se decidió colocar a esta red social en planes de prepago, ya que de esta manera se evitan los excesos de tarifas y que se consuma más rápido nuestro propio saldo. 

Hay que tomar en cuenta que este plan solamente tiene validez en México, por lo que incluso si se cuenta con la modalidad “Sin Frontera”, no se podrá usar fuera del país. Para contratar el plan Amigo TikTok solamente se debe enviar un SMS al 5050 con la clave TTK15 para el primer paquete, o bien TTK40 para el paquete de 40 pesos, teniendo saldo disponible para que se pueda descontar con nuestra compra.

Fuente: https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/telcel-estrena-mexico-nuevos-paquete-amigo-tiktok-1gb-acceso-a-red-social-durante-tres-dias-15-pesos